jueves, 11 de agosto de 2011

LA ULTIMA ENTREGA



Cuántas veces hemos pedido que Dios nos libra de nuestros temores, dejando afuera de pedirle tambien de liberarnos del lo que nos lleva en estos temores, el mundo.    La mayoría de nuestros temores están relacionados con el mundo!

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.  1 Corintios 6:19-20.

Estos versículos nos llevan un paso más adelante, una vez hecho el descubrimiento de que somos morada de Dios, debemos seguir a la plena rendición de nuestro ser a Dios.
Al ver que somos el templo de Dios nos daremos cuenta de inmediato de que no somos nuestros! LA CONSAGRACION SEGUIRÁ A LA REVELACION!

Muchos y con mucha facilidad reconocen a Jesucristo como su salvador, pero pocos  como su Señorío absoluto en ellos. Algunos cristianos reconocen el señorío divino de Jesús en sus vidas, mientras otros todavía son sus propios dueños.

  • LA REVELACION ES EL PRIMER PASO HACIA LA SANTIDAD, LA CONSAGRACION EL  SEGUNDO.                                                                                                                                                                 
En nuestras vidas tiene que llegar el día tan definido, cuando renunciemos  a todo derecho a nosotros mismos y nos sometemos al señorío absoluto de Jesucristo.                                                                               
Y les cuanto que habrá algún ‘’problema técnico’’ que Dios utilizara para llevarnos a la conciencia de su señorío absoluto en nuestras vidas y nuestra dependencia en El. Porque donde hay absoluto señorío, hay absoluta dependencia, hay entrega total, sin que haya algún algún residuo de nuestra participación en la introducción de Su reposo.

Por esto habrá un día, si somos hijos genuinos de Dios, en que sin reservas, rindamos todo a Él: NUESTRO PROPIO SER, NUESTRA FAMILIA, NUESTROS BIENES, NUESTRO NEGOCIO, NUESTRO TIEMPO. Todo lo que somos y todo lo que tenemos se hace suyo para ser desde entonces guardado a su entera disposición. Desde este día ya no somos nuestros propios dueños y lograrnos vernos por medio del Espíritu Santo  y que de verdad no nos pertenecemos.                                                                                                                              
Solo cuando EL SEÑORIO DE JESUCRISTO SE ESTABLEZCA EN NUESTRO CORAZON PODRA EL ESPIRITU OPERAR CON REAL EFICASIA EN NOSOTROS. El no puede dirigir nuestra vida con éxito, hasta que no le damos absoluta autoridad en nuestras vidas, el Poder del Espíritu Santo queda estorbado.

  • VIVES TU PARA EL SEÑOR O PARA TI MISMO?   
El: ‘’Ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi ‘’    ES UNA VERDAD EN TI?
El:  ‘’Vivir es Cristo y el morir ganancia.’’        ES UNA VERDAD EN TI?
Y lo voy a decir con otras palabras también; Hay algo que Dios pide de ti y que tu le rehúsas? Hay algún punto de discusión entre tú y El? Solo cuando toda controversia sea dirimida y se le dé pleno control al Espíritu Santo podrá El reproducir la VIDA DE CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN.                                              
Esto va a costar cosas que nos unen con el mundo y cosas que nos hacen sentir seguros en ellas, cómodos y confiados! Si, esto mismo, nuestra confianza se afianza con nuestra seguridad, queremos ser seguros y confiamos, por esto confiamos y confiar significa una porción bastante abundante en nuestro corazón.

La mayoría de los creyentes entregan muchas cosas menos uno y este es el  cordón umbilical con el mundo que todavía los controla. Tenemos que experimental la autentica separación del mundo.

  • Y ESTA  SEPARACION NO ES COSA EXTERNA COMO MUCHOS ESTAN CREYENTO, SINO UNA PROFUNTA REALIDAD INTERIOR, QUE TAMBIÉN TIENE CONSECUENCIAS EXTERNAS.                                                        
  • Es una experiencia diaria, donde el Poder del Espíritu Santo está presente PARA MANTENERNOS EN ESTA POSICION.                                                                                                                                                                      
 Dios espera el ajuste de todas nuestras controversias pendientes con El. Nuestra entrega absoluta al Señor se condiciona generalmente a alguna cosa particular y DIOS VA TRAS ELLA.

Un líder famoso chino, escribió en su autobiografía: ‘’No quiero nada para mí; lo quiero todo para mi patria. Si un hombre puede estar dispuesto a que la patria lo tenga todo y el nada, ¿Por qué no podemos nosotros decir a nuestro Dios: Señor, no quiero nada, para mí; lo quiero todo para ti, vive tu vida en mí, es solo cuando experimentaremos la abundante vida de Jesús por medio del Espíritu Santo. Solo cuando tomamos el lugar del siervo, El puede tomar el lugar como Señor.
Jesús no nos llama a dedicarnos a su causa; nos pide que nos entreguemos a su voluntad. Estas dispuesto a todo lo que el disponga?

CUANTOS DE NOSOTROS PODRIAMOS CLAMAR EN VERDAD ESTO?: ‘’A quien tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. ’’ Salmo 73:25.

Podemos decir de veras: No hay nadie sobre la tierra que deseo sino a ti? En verdad hay poder en estas palabras!
Necesitamos la plenitud del Espíritu santo, y para que esto sea una realidad en nuestras vidas, el Señor nos conducirá a una posición definitiva en cuanto a Su Señorío en nuestras vidas y la total dependencia del mundo.
Si nos entregamos enteramente a Él y reclamamos el poder del Espíritu morador, no necesitamos sentimientos especiales ni manifestaciones sobrenaturales, sino que podremos mirarle y alabarle porque algo ha sucedido poderoso en nosotros.


¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios y que no sois vuestros?

ESTA VERDAD ESTA EN TI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario