martes, 9 de agosto de 2011

SIN SEDUCCIÓN

En su carta a la iglesia, Judas hace una tremenda advertencia. Escribe, “… a los que el Padre ama y ha llamado, los cuales son protegidos por Jesucristo…… he sentido grandes deseos de escribirles para rogarles que luchen por la fe que una vez fue entregada a los que pertenecen a Dios. Porque por medio de ENGAÑOS se han infiltrado ciertas personas… hombres impíos que CAMBIAN EN LIBERTINAJE LA GRACIA de nuestro Dios y niegan a nuestro único Soberano y Señor, Jesucristo." (Judas 1-4).

En estos versos, Judas ADVIERTE Y PONE EN EVIDENCIA todo el plan de Satanás para engañar a los elegidos de Dios. El diablo traerá a la iglesia a todo tipo de ministros para pervertir el Evangelio de la gracia,mediante la SEDUCCIÓN- ENGAÑO, Tomando la GRACIA DE DIOS, para torcerla sutilmente, manipulándola, hasta producir LASCIVIA en el pueblo de Dios.

Para entender la seriedad de la advertencia de Judas, necesitamos comprender el significado de LASCIVIA,este término abarca a todas las variedades concebibles del pecado. En términos literales, lascivia significa “falta de disciplina moral, rechazo a las normas aceptadas de la moral”. La palabra proviene del latín “lascivia,” que significa pasión suelta, desbocada y codicia. Significa permisividad, desorden, el abandono de todos los frenos. También representa a todo lo sucio, degradante, lujurioso y obsceno.

SATANÁS SIEMPRE HA TRATADO PERVERTIR LA GRACIA HACIÉNDOLE VER COMO UNA EXCUSA PARA LA PERMISIVIDAD, LLEVÁNDOLO CAMINO A LA ESCLAVITUD DE LA CODICIA.

Igual que Judas, el apóstol Pablo también aludió a la lascivia que veía en la iglesia. Escribió a los corintios en términos directos, “Porque temo que cuando vaya a verlos, quizá no los encuentre como quisiera… y yo tenga que llorar por muchos que han pecado anteriormente y no se han arrepentido de la impureza, inmoralidad y sensualidad que han practicado" (2 Corintios 12:20-21).

Los corintios fueron bendecidos más allá de las enseñanzas de Pablo. Ellos habían experimentado poderosos movimientos y obras del Espíritu Santo en sus medios. Habían recibido muchos dones espirituales, incluyendo sanidades, profecías, interpretaciones, revelaciones divinas. Esta iglesia era un cuerpo vibrante, profético, y encendido, SIN EMBARGO PABLO LOS REPRENDIÓ SOBRE LA LASCIVIA QUE SE PENETRO EN LOS SENOS DE LA IGLESIA DEL CORINTO.


LA ADVERTENCIA CONTRA LA INMORALIDAD DE LA LASCIVIA Y SEDUCCIÓN LA VEMOS TAMBIÉN ACTIVA EN LA BOCA DEL MISMO SEÑOR PARA LA IGLESIA DEL APOCALIPSIS TIATIRA: Pero tengo contra ti, que toleras a esa mujer Jezabel, quien dice profetisa y ENSEÑA y SEDUCE a mis siervos a fornicar...!!! (APOC. 2:20)

¿Cómo intentará Satanás de acosar y engañar al pueblo escogido de Dios? Lo va a hacer seduciendo a la humanidad y creando un derrumbe moral. Va a abrir las compuertas del infierno y buscara bautizar al mundo en bazofia erótica, basura y sensualidad.

Sin embargo, si usted tiene una comprensión genuinamente bíblica de la gracia, el enemigo no lo puede engañar. Nunca podrá seducirlo para llevarlo a la lascivia. De modo que, ¿cuál es la auténtica gracia bíblica?

LA AUTENTICA GRACIA ENSEÑADA EN LAS ESCRITURAS, ES PODER DEL ESPÍRITU SANTO PARA VIVIR UNA VIDA SANTA Y PIADOSA Y CONTRA TODA IMPIEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario